slideSaver Maker

slideSaver Maker 1.0

¿Por qué uno cuando podríamos tener MUCHOS salvapantallas?

El modulo de salvapantallas nativo en Mac OS X, con su bonito efecto de zoom está muy bien pero,… ¿por qué tan sólo nos permite crear UN salvapantallas? Ni idea, pero ya no tenemos por qué preocuparnos ya que slideSaver Maker aporta la solución, con una utilidad realmente simple. Ver descripción completa

Bueno
7

El modulo de salvapantallas nativo en Mac OS X, con su bonito efecto de zoom está muy bien pero,… ¿por qué tan sólo nos permite crear UN salvapantallas? Ni idea, pero ya no tenemos por qué preocuparnos ya que slideSaver Maker aporta la solución, con una utilidad realmente simple.

slideSaver maker es un peso pluma del salvapantallas que no hace otra cosa que aprovechar los recursos de Mac OS X y su modulo de salvapantallas por defecto, para proporcionarnos la posibilidad de crear tantos ficheros .slidesaver como queramos, basta con seleccionar las imágenes y copiarlas a la carpeta de recursos del nuevo salvapantallas. Por cierto, no olvides de guardar los ficheros .slidesaver en la carpeta “Screen Savers” del directorio “Librería” a raíz de tu HD. A continuación, abre el panel de preferencias del sistema y selecciona uno de tus nuevos salvapantallas.

Así, podrás crear fácilmente salvapantallas con las fotos que quieras, por temática o las fotos de las últimas vacaciones. Todo esto disfrutando de las opciones de fundido entre diapositivas, el bonito efecto de zoom y hasta, recortar las dispositivas ajustándolas a la pantalla.

slideSaver Maker

Descargar

slideSaver Maker 1.0